lunes, 9 de febrero de 2009

La verdad es que me alegro

Francisco Correa, salia hoy esposado (como entro) de la audiencia nacional, ubicada a no muchos metros de la sede de uno de sus principales clientes. Este al hablar con algunos conocido dijo "estoy bien jodido."

La verdad es que me alegro, si así de hijo de puta puedo llegar a ser pero me alegro en cantidad de que este tío haya sentido el frió metal de los grilletes sobre sus muñecas. Y me meter en la cama riéndome de como tiene que pasar otra noche en un agradable calabozo.

En realidad no es por el tipejo este, que por cierto por lo que se lee debe de ser un capullo de gran calibre. Si no por que como el hay cientos de tipejos que se creen impunes, que debido a su condición y clase social nunca sentirán el frió de unos grilletes y siempre tendrán bajo su espalda (si no es por elección, sobre todo en periodos vacacionales) un colcho ultimo modelo, en un chalet con todos los lujos que la vida moderna puede proveer. el que sus delitos y sus actividades generasen una gran cantidad de dinero les daba según ellos no solo un toque de distinción y un aura de protección por que ellos no eran como los indeseables: camellos, rumanos, radicales, raterillos, etc. Todo ese tipo de gente que si debe de ir a la cárcel como tiene que ser, para proteger a la buenas familias de dios.

La verdad es que junto a esta gentuza hay otra que nuevamente viene a reclamar la necesidad de socializar las perdidas ahora en forma de contrato de crisis. Eso si cuando el capitalismo mafioso campa a sus anchas por este país y se instalo el periodo de opulencia ladrillera y corrupción urbanística consentida lo de repartir beneficios a nadie se le ocurrió, eso si lo de los salarios de mileuristas o menos era la moda en este país. Huelga decir que la gentuza que propone esto es exactamente el mismo tipo de gentuza que el tipejo este de correa. Gentuza que un un mundo ideal estarían talando arbole en gayumbos en Siberia.

Y par concluir mientras me río de la noche que pasa un honesto empresario en chirona: el gran Michael Moore se dedica detener a los mayores chorizos de su país.


1 comentario:

Óscar dijo...

¡Por Lenin, Unlauff! En la foto de ILOVEIU sales atractivísimo.