miércoles, 25 de marzo de 2009

Un hijo de puta menos. Y yo me alegro



  • Escudo Anti-misiles
  • Sumisión total al gobierno Bush
  • Ilegalización de la Juventud Comunista (KSM)
  • Intento de ilegalización de Partido Comunista (Tercer partido del País)
  • Fuerza del neoliberalismo a ultranza
Ayer gracias a una moción de censura impulsada por social-democratas y comunistas el gobierno checo de Mirek Topolanek, formado por conservadores, democratacristianos y verdes, se fue al garete. Lastima que al ser una moción de censura no constructiva aguante un poco en funciones.



3 comentarios:

IUAlhaurin dijo...

Y yo también me alegro, aunque su madre no tenga la culpa...

Anónimo dijo...

lo mismo digo, me alegro (pobre madre) :)

Gracchus Babeuf dijo...

¿Cómo que pobre madre? Que hubiera abortado a tiempo. Hay que decirlo más: Hijo de puta.