lunes, 5 de enero de 2009

Israel no tienen derecho a existir





Israel es un estado moderno, (60 años de existencia) con una base religioso-racial muy grande, Cualquier judío (única religión a la que solo se pertenece por nacimiento) puede nacionalizarse israelí e instalarse en la tierra prometida. Cuando Israel planeo nacer como estado apenas había judíos viviendo en Palestina, estos fueron llegando por el efecto llamada de la supuesta tierra prometida, para que los británicos (posiblemente de los mayores causantes de los algunos de los actuales males de la humanidad) les acabasen concediendo el derecho a ser estado. EL único argumento que un libro escrito hace miles de años por algún/os tipo/s previsiblemente bajo el efecto de sustancias psicotropicas dice que vivían ahí.

Y eso, que alguien me diga en que parte de la doctrina del derecho internacional dice que un libre escrito hace miles de años por alguien en evidente estado de intoxicación es derecho valido. Mas aun cuando el proyecto Genographic ubica el origen de la mayoría de los judíos en otras partes del mundo.

Vamos que solo los hechos consumados garantizan a Israel el derecho de estar donde esta, y si quiere garantizarlo lo mejor que puede hacer es dejar a sus vecinos en paz y garantizarles un estado viable.

Por cierto, ampliando esta lección de historia, los sionistas originales no se movían por impulsos religiosos, si no mas bien por criterios étnico-nacionales. Estos planteaban que el pueblo judío era una nación sin estado, dispersa por el mundo, y que necesitaba su estado. En un principio se plantaron algo en África o incluso en la Patagonia argentina. Pero la necesidad de convencer a los sectores religiosos, los sionistas eran laicos de su propio pueblo y a los fanáticos religiosos cristianos de la potencias coloniales europeas, optaron por palestina.

Otra frikailla más para explicar los de los fanáticos cristianos, con un ejemplo de actualidad. Mucha gente cree que la principal causa del apoyo de los EEUU a Israel es la influencia del Lobby judío sobre los cargos electos de este país. Pero ese es un gran error aritmético, los judíos en EEUU suponen 5 millones de habitantes, es decir aproximadamente un 5% del país, dispersos por varios estados. En cambio existe un sector muy grande de la población que cree que es necesario que se reconstruya el tercer templo de Jerusalén, para que se produzca el segundo advenimiento del mesías, seguido del rapto de la iglesia verdadera y el armagedon.Estos son cristianos protestantes y entre ellos se encuentra gente como el asesor religioso de Bush, y pueden rondar el 20% de la población.

Ah si, y feliz año.

6 comentarios:

Javi dijo...

¡¿20%?! Ayh mi madre...eso significa que si estoy en una habitación prototípica con 5 yankees tomados al azar, ¡seguramente esté con uno que quiere reconstruir el templo de Jerusalén para la segunda venida de Cristo! ¡y yo sin saberlo!

Seleccionaré mucho con qué 5 me meto en habitaciones si voy a EEUU XD

PD.: veo que siguen en espera en I Love IU...sí que avanza poco la lista, sí...

Miguel Umlauff dijo...

Hombre, es un poco geolocalizado, los fundamentalistas protestantes viven en el cinturón biblico (básicamente los antiguos EECC) y el centro si estas en Massachusets con 5 tíos es posible que 2 o 3 sean católicos, 1 judío, otro protestante episcopal (de las iglesias de la reforma) y uno incluso no religioso.

Anónimo dijo...

es muy triste que pienses asi y lo peor que sos comunista, un sistema que nunca funciono y que ya no existe.. en tanto al pueblo judio lo trataron de destruir desde el primer momento, y nunca lo consiguieron, y nunca lo van a conseguir, por otro lado se ve que no tenes idea lo que simboliza la cruz nazi, para utilizarla de la manera que la utilizaste.

sabe algo perdieron. la meta de los nazis era destruir a todos los judio y ahora somos el pueblo que mas florece tanto que somos influentes en la mayor potencia mundial.

Anónimo dijo...

Y que pobre suenan tus comentarios, porque eso de que los cristianos y los judíos me suena a los libertarios y los socialistas. Es decir son de izquierda, pero reman para distintos lados.

Dejame decirte que EL 80% de la pobalación Sud Americana lleva en su sangre la sangre de Avraham Avinu... Otra cosa, comienza por arrepentirte de tanto disparate contra El Pueblo Judío, por que estas por tocar La Niña de los ojos de Adonay... Y ay de aquel que los toca, porque somos el pueblo escogido y sobrenaturalmente creado y a la logiga tuya es una ilogica delante del D's Creador... Existe un probervio muy especial y cae de perilla para ti "Hasta el necio cuando calla pasa por sabio"...

Los judíos esperamos al Ungido de D's, para que todos nuestros enemigos sean aplastados con su brazo poderoso.

A todo esto "Comunista y haciendo alusión a simbolo Nazi???

Hitler era descendiente de madre Judía...

Karl Marx era judío...

El problema es que ambos creyeron que estaban por sobre la ley de D's... Viene el día en que toda lengua confesara a aquel que lo creo todo diciendo perdoname, solo fue una pachotada...

Ojo que a través de la historia se han levantado muchos imperios contra ISRAEL, mas ninguno a prevalecido... Todos apalstados por el poder del Elohei Avraham, Elohei Ytzjak, Elohei Yakov!!!

Y que un grupito de fundamentalistas radicales al pedo levanten su voz contra El Pueblo escogido no haran la diferencia...

Porque El pueblo Judío es la zarza ardiente, Arde, pero no se quema jamás!!!!

D's te bendiga Antisemita.

Anónimo dijo...

¡VIVA ISRAEL Y QUE DIOS LOS BENDIGA!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.