miércoles, 17 de diciembre de 2008

Un gilipollas amigo de genocidas

Aquí lo tenemos:



En El País de hoy nos encontramos el elemento probatorio.

Así es compis, el tio de las cejas y la sonrisa embelesadora, ha demostrado que los derechos humanos y la Paz mundial se la traen al pairo. También las prebendas del Majzén a altos cargos del PSOE como el espantajo politico de Trinidad Jimenez, Felipe Gonzalez o Moratinos han demostrado ser completamente utiles.


Ahora la pregunta es donde están los niñatos de JS y sus llamamientos a la paz mundial y a la defensa de los DDHH, donde estan los actores e intelectualoides de la plataforma de apoyo a Zapatero (especialmente los que se dicen solidarios con el Sahara). Espero que de estas todos los y las jóvenes que fuerón embobados e hipnotizados por la sonrisa embelesadora de este gilipollas se den cuenta de que de defensor de la Paz y los derecho humanos se la traen al pairo cuando hay dinero de por medio. Supongo que muchos de ellos, en especial los de JSE no haran nada y seguiran embelesados por el gilipollas este. Pero espero que los mas conscientes no dejen de ayudar a la causa legitima y a veces olvidada de nuestro hermanos saharauis.

Aqui es hora de reorganizar el movimiento de solidaridad con el Pueblo Saharaui en todos sus frentes, sin miedo y dejando claro la corresponsabilidad de todos y cada uno de los gobiernos españoles en el tema del Sahara Occidental, pero sobre todo la culpabilidad total y el apoyo al regimen genocida del Majzén del actual gobierno. Es hora de boicotear tanto al gilipllas de la sonrisa como toda la cupula de exteriores alli donde intenten estar, dejando clara que su posición es vergonzosa y exigiendoles saber que prebendas reciben de al satrapía del Majzén, es hora de no dejar vivir a los funcionario marroquies que pasen por España, y no darles lugar para hbalar o defenderse. Pero sobre todo es hora de que los amigos del pueblo saharaui volvamos a la calle en apoyo de nuestros hermanos.

Lo que nuestros hermanos saharauis hagan ahora sera responsabilidad exclusiva de sus organismos estatales y politicos. Pero desde aquidigo una cosa si la RASD y el Frente Polisario optan por la vuelta a la lucha armada, en mi y en mucho otros encontaran un aliado en sus legitimas pretensiones. Y si hay que recoger dinero para apoyar la lucha armada se recogera.

Para acabar:

¡Viva la Lucha del Pueblo Saharaui!
¡Viva el Frente Polisario!
¡Viva la RASD en hermandad con la Républica de Marruecos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja, Miguel. Mucho ragú a la bolognesa y resulta que es la receta peruana por excelencia de tallarines a la bolognesa. Un añadido mío que le va de perlas : un poco de pimienta negra entera.

Confiesa....te enseño la receta Alfredo, no????